Nuestro equipo

Somos más que un equipo, somos una familia comprometida con hacer de tus eventos una experiencia inolvidable. La calidad, imaginación, pasión y compromiso de cada integrante de Eventos Color y Sabor nos hace destacar en cada una de nuestras actividades. Conócenos!

Más de 10 años de experiencia en la industria del romance y amplia experiencia en el rubro de alimentos y hotelería. Certificado Internacionalmente como Wedding Planer and Event Designer. Antonio (así le gusta que lo llamen) es experto en organización, su área favorita de trabajo es la planificación, montaje y coordinación de equipos de trabajo. Es una persona simpática, divertida y se encarga de mantener en armonía toda la producción.

Henry Antonio Rojas Mendieta
-Socio y co fundador Eventos CyS

Jaime acumula larga experiencia en montaje y producción de eventos. Está certificado como International Wedding Planner. Es una persona con gran capacidad de improvisación, por tanto, siempre tiene a mano soluciones prácticas para resolver las necesidades y demandas de un evento. Es una persona muy afable y le encanta planificar bodas.

Jaime Zamora Centeno
-Socio y co fundador Eventos CyS

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Inventore magni laudantium voluptatibus.

-Fundador Evetos S y C